How is the Boyum IT culture influencing your life?
«I have a healthy balance between my family and my job.»


En Boyum IT, nuestra cultura va más allá de las palabras; es nuestra forma de trabajar, de conectar y de cuidar. Desde nuestra fundación en 1997, hemos priorizado el equilibrio entre la vida laboral y personal, así como una cultura de trabajo de apoyo inspirada en la cultura nórdica. Con nuestro crecimiento global, Energía para la VIDA se ha convertido en la piedra angular de nuestra cultura.
Hoy, Energy for LIFE va más allá de simplemente tener energía. Se trata de sentirnos energizados, en sintonía con nuestro trabajo y comprometidos de forma sostenible, como individuos, equipos y empresa. Energy for LIFE representa cuatro valores fundamentales que nos mantienen alineados y llenos de energía:
FamiLia, vida socIal, bienestar Físico y Excelencia.
Son nuestro lenguaje común, nuestra brújula cultural y nuestra guía para las decisiones diarias.
Para ayudarnos a recordar y vivir estos valores, están representados simbólicamente en nuestro escudo de armas de Boyum IT, que se exhibe en todas nuestras oficinas alrededor del mundo. Nos recuerda visualmente y a diario lo que representamos.
(Estas notas adhesivas contienen reflexiones reales de empleados de Boyum IT de todo el mundo, que responden a la pregunta: «¿Qué significa para ti Energy for LIFE?»)
We support your whole life, not just your work life.
Connection is energy. Belonging creates flow.
Sustainable energy requires caring for both body and mind
Excellence is flow: clarity, focus, and meaningful work.
En Boyum IT, creemos que el éxito laboral comienza con el bienestar personal. Por eso, nuestra cultura de Energy for LIFE prioriza el bienestar, el equilibrio y el crecimiento, para que puedas dar lo mejor de ti en el trabajo.
Estamos orgullosos de haber sido certificados como un Lugar de Trabajo Saludable durante cuatro años consecutivos, un reconocimiento que refleja cómo cuidamos a nuestra gente y vivimos nuestra cultura de Energy for LIFE todos los días.